CEMOSA presta a nivel nacional los servicios especializados de control específico en la edificación, con el objetivo de controlar los riesgos, vicios ocultos y defectos constructivos, introduciendo el asesoramiento y la supervisión en todas las fases de proyecto y obra, con el fin de garantizar que el edificio construido cumpla los requisitos básicos de Seguridad, Habitabilidad y Funcionalidad.
Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar de técnicos expertos, que junto con el software más especializado del mercado, asisten a los agentes intervinientes en la edificación en todos los aspectos derivados del proyecto, construcción, uso y vida útil del edificio.
El departamento de edificación cuenta con la experiencia de numerosas intervenciones en grandes proyectos de edificios y desarrollos urbanísticos, en los sectores de la vivienda residencial y otras de carácter singular como aquellas para uso docente, sanitario, cultural, administrativo y comercial. En todos ellos se proporciona un amplio rango de servicios basado en la imparcialidad, competencia, responsabilidad y confidencialidad, que se adaptan a cada proyecto para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, y ayudarles a conseguir sus objetivos y optimizar sus recursos.
Destacar nuestra experiencia en el estudio de patologías y rehabilitación de edificios, actuando como “Entidad de Control de Calidad (ECC) conforme a los requisitos exigidos conforme al RD 410/2010 en el ámbito de actuación fijado para la evaluación de las prestaciones del edificio a lo largo de la vida útil del mismo”.