Misión
La Misión de CEMOSA es colaborar con nuestros clientes a optimizar el proceso de planificación, construcción, operación y mantenimiento de las infraestructuras, que mejoren la calidad de vida de nuestros conciudadanos y las de las futuras generaciones.
Impulsamos el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo humano como pilar fundamental del futuro de CEMOSA.
Visión
CEMOSA tiene como Visión continuar siendo una consultoría de servicios de referencia. Para ello, trabajamos para mantenernos como una organización honesta, justa, dinámica, innovadora, ágil y eficaz, que aporte valor a la sociedad, contribuyendo a crear un futuro mejor.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro valor añadido consiste en estar al tanto de las metodologías y tecnologías más novedosas en nuestro ámbito para así prestar un servicio personalizado y especializado a nuestros clientes aportando nuestra conocimiento y experiencia.
Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad conjugando nuestros recursos técnicos y talento humano.
Dirigimos nuestros esfuerzos de manera que la relación empresa-empleado tenga metas y objetivos comunes para cumplir con nuestra visión y misión, teniendo como base una responsabilidad compartida.
Promovemos entre nuestros empleados y clientes el cumplimiento de una conducta profesional que nos hace actuar a diario con respeto, honestidad y transparencia.
Buscamos crear una cultura de trabajo en Equipo que persigue la excelencia, la calidad, la innovación y el respeto por las personas de la compañía.
Aspiramos a conseguir una propuesta empresarial que ayude a buscar nuevas ideas y a atraer nuevos talentos.
Desde la dirección de la empresa se promueven los principios de igualdad y no discriminación, tanto en materia de empleo y ocupación como en cualquier otro ámbito.
Fomentamos la iniciativa y toma de decisiones de todos nuestros trabajadores, defendiendo la posibilidad de cometer errores como parte positiva del proceso, e inculcamos la necesidad de aprender de las equivocaciones para crecer siempre en una buena dirección.
Apostamos por mejorar día a día a través de formación, seminarios o cursos, que complementan el conocimiento de los empleados. Además, el trabajo en equipo fomenta poder compartir ideas y saber entre compañeros, sin olvidar en ningún momento el aprendizaje derivado de los errores para crecer profesionalmente.
Información adicional: